Oferta de Práctica en el diario información de la provincia de Alicante

Queridos alumnos,

Tras hablar con el Diario Información, he conseguido que nos oferten una  (o varias) prácticas muy interesante/s como reportero gráfico en dicho periódico. Nos indican que el perfil que están buscando es el siguiente:

«…alumnos para hacer prácticas en el diario información que estén en un curso avanzado que tengan nociones básicas de fotografía,que sepan moverse por Elche con carnet de conducir,que tengan disponibilidad y ganas de aprender esta bonita profesión«.

Por ello, todos los alumnos interesados deberían acudir a mi despacho (en el edificio Torrepinet), el lunes de la semana que viene (día 3 de noviembre) a las 13:00h con un pendrive con trabajos fotográficos suyos personales, de forma que podamos hacer una revisión al respecto. El lugar de reunión será el hall del edificio Torrepinet.

Gracias y abrazos.