BECAS DE COLABORACIÓN CON AULA URBANA DE LA OFICINA DE COMUNICACIÓN DE LA UMH

Anuncios CAU UMH, Becas

3 octubre 2015

Tareas: Planificación, organización y realización de actividades/talleres de difusión de la titulación en la que está matriculado el estudiante. Son actividades extraescolares a modo de talleres prácticos sobre contenidos vinculados a las titulaciones. Se dirigen a alumnos de primaria, E.S.O y bachillerato de centros de la provincia de Alicante. Estas actividades se llevan a cabo en los centros educativo y en otros espacios infantiles sociales como Fnac Junior, etc.

La misión de Aula Urbana es difundir y reforzar la imagen de la Universidad Miguel Hernández de Elche en el entorno social en el que se desarrolla o puede desarrollarse.

Periodo: 20 de octubre de 2014 – 30 de junio de 2015.

Dedicación: 5/10/15/20 horas semanales distribuidas según las necesidades de las actividades a desarrollar (se intenta que el desempeño de la beca no perjudique en la actividad docente del estudiante). La dedicación exacta se concretará en la entrevista personal.

Remuneración: 4,5€ la hora. El kilometraje se paga a parte.

Requisitos: es necesario disponer de coche para acudir a los centros/espacios donde se realicen actividades si es necesario (Alicante provincia y Murcia Ciudad).

Enviar CV y solicitar cita para entrevista en

Más información: Begoña Ivars,